Para dormir...

El Palacio Buenavista Hospedería se encuentra ubicado en una zona privilegiada del casco antiguo de Belmonte, justo al lado de la Colegiata de San Bartolmé. Es un impresionante edificio histórico del siglo XVI que tiene una capacidad de alojamiento de 80 plazas hoteleras más servicio de restaurante y salón de celebraciones.  

 

www.palaciobuenavista.es

Hospedería Real Casona La Beltraneja, Casa Señorial del siglo XVIII ubicada dentro del recinto amurallado que ha sido rehabilitada y acondicionada. Cuenta con parking, cafetería, sala de reuniones y doce habitaciones cada una con un encanto especia y diferente.  

 

www.casonalabeltraneja.com

Casa Rural Casa Blanca  con capacidad para 12 personas. Consta de 4 amplias habitaciones 1 de ellas tipo “suite” con baño independiente y Televisión. Además, cuenta con un gran salón comedor de 90 m2, cocina completamente equipada, un patio ajardinado que es la joya de la casa con piscina de 36 m2. 

 

www.casaruralcasablanca.com

Casa Rural Ínsula Barataria dispone de cuatro dormitorios, todos ellos equipados con cama de 160, baño completo, TV de pantalla plana y WIFI gratuita. La casa, de dos plantas, abraza un amplio jardín con piscina. Pero lo que sin duda te hechizará son sus vistas: hacia el norte, el Cerro San Cristóbal, donde se erige un imponente castillo del siglo XV. Y hacia el oeste, la postal cambia totalmente para mostrar la villa de Belmonte y su Colegiata.

 

www.casainsulabarataria.com

La Casa Rural "La Casa de la Vieja" está situada en pleno centro de Belmonte. La vivienda consta de 4 dormitorios dobles, para 8 personas, y una sala de lectura que, de ser necesario, puede convertirse en 5º dormitorios. Todas las estancias de la 1ª Planta tienen unas espectaculares vistas al Castillo. Incluye el desayuno: leche, bollería casera, café soluble, cacao, azúcar, agua mineral...etc.

 

 

www.lacasadelavieja.com

El Loft de la Vieja. Loft de 50 m2  y 45 m2  de patio independiente. Idóneos para parejas o grupos pequeños, en pleno centro de Belmonte y con una decoración de ensueño en estilo provenzal con cerchas de madera en los techos. Se incluye desayuno con bollería casera, pastitas, cafetera Dolce Gusto con sus cápsulas, agua mineral...etc.  Disponen de nevera. 

 

www.lacasadelavieja.com/suites-y-loft-2-a-5-plazas/

Suite La Blasa y Suite La Jacinta: Preciosas y amplias habitaciones de 30 m2 de ensueño con una decoración romántica. Cama de matrimonio de 1,50m y de 1,80m con baño. Se incluye desayuno con bollería casera, pastitas, cafetera Dolce Gusto con sus cápsulas, agua mineral...etc.  Disponen de nevera. 

 

 

www.lacasadelavieja.com/suites-y-loft-2-a-5-plazas/

Casa Rural Descanso del Quijote con capacidad para 10 personas. Consta de 5 amplias habitaciones tipo “suite”. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y Televisión. Además, cuenta con un gran salón comedor, cocina completamente equipada, un patio castellano y jardín-terraza con piscina. 

 

www.descansodelquijote.com

Casa Rural El Infante. 

Situada en un entorno privilegiado de Belmonte, en pleno casco antiguo. Casa familiar para pasar una estancia inolvidable. Podrán disfrutar de una auténtica casa rural adaptada a los tiempos y decorada con encanto con gran patio interior. Ocupación: hasta 9 plazas (de 150€ a 180€ noche)

Tlf: 616789285. 

En Belmonte se encuentra situado el Hotel Rural Restaurante La Muralla. Cuentan con 14 habitaciones completamente equipadas y restaurante de dos tenedores donde se puede degustar una de las mejores muestras de la gastronomía manchega.

 

 

En la vecina localidad de Mota del Cuervo, en el llamado "Balcón de la Mancha" a 7 minutos de los Molinos de Viento, se encuentra el Hostal Rural Plaza,  alojamiento rural con más de 140 años de historia, desde 1.868 regentado por varias generaciones de la misma familia. Acogedor y con encanto. 

 

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotras, no dudes en llamarnos al teléfono: 

María: 652 42 34 97

Lourdes: 650 29 23 19

Enviarnos un correo electrónico a: info@turismobelmonte.es

También puedes rellenar nuestro formulario.